Tres nuevos anuncios de Apple: Get a Mac

Get a MacSe estrenaron tres nuevos anuncios de Apple para la campaña «Get a Mac», todos los anuncios son parodias sobre si es mejor ser un PC o una Mac. Obviamente el Mac siempre gana porque son anuncios de Apple. Pero es interesante ver las comparaciones. =)

¿Qué es mejor, un PC o un Mac?, en lo personal pienso que depende de para qué uses el ordenador, si eres un diseñador, un Gamer, trabajas con software de Ofimática, mi caso programador y también varía dependiendo si eres programador web o de aplicaciones de escritorio, o una simple persona que ve películas, chatea y lee correos.

Siendo más técnico como programador en Java no puedo trabajar como debiera ya que el SDK de Java para Mac está algo olvidado y desactualizado (Apple no piensa mucho en programadores, me gusta XCode, pero no trabajaría con él). En cambio en el aspecto de crear páginas Web sí disponemos de varios programas para la edición, aunque con Dreamweaver no necesito nada más. =) El problema aquí es que si quiero programar una página web con una Mac seguramente funcionará muy bien en Firefox y en Safari, pero en Internet Explorer se vería pésimo, ya quese debe trabajar conjuntamente con los tres navegadores para tener una seguridad en la compatibilidad. (Aunque pese, IE:70%, Firefox: 30%)

Así que como solución quedaría emular Windows e Internet Explorer en una Mac. Y mejor ni hablo de la plataforma .NET x_x

En fin, el asunto aquí es que tu ordenador depende de tus necesidades, hay más juegos para una PC, se diseña mejor con una Mac, la Mac es mucho más bonita, pero hay más programas y variedad para una PC.
Además, no eres mejor si usas una Mac o una PC, son herramientas de trabajo o entretenimiento solamente.

Saludos. u.u