Apple corrigiendo los errores del Macbook Air

Es de sabios rectificar, y como bien dicen muchos comprar la primer versión de cualquier producto de Apple es de locos ya que siempre se encontrarán problemas que serán corregidos en una próxima actualización e implicaría un gasto extra. En el caso del Macbook Air creo que le queda el anillo al dedo el dicho.

Pero Apple también ha destacado por corregir todos los errores y mejorar sus productos de manera contínua en inumerables versiones para bien de muchos o para mal de otros (Early adopters).

En Engadget Spanish me entero que Apple está intentando patentar lo siguiente:

Dibujo de una MBA en vista trasera.

Como podemos ver el posiblemente nuevo MBA incorporaría un conector RJ45 para Ethernet, puerto Firewire, 2 puertos USB y otros dos huecos sin especificación.

Como podemos ver se le incorporarán nuevos puertos a la posible nueva versión del MBA, está el conector RJ45 para Ethernet que de hecho va contra la filosofía original de tener una laptop sin cables pero seguramente a petición de la gente Apple rectificó este gran problema y agregó el puerto.

También incluye un puerto Firewire que a mi me extrañó mucho no ver en la primer versión del MBA, porque Apple ha sido el único impulsor de este puerto y vaya que es de gran utilidad al momento de pasar grandes cantidades de información entre equipos Mac por su gran velocidad. El Target Disk Mode en una Mac es uno de los detalles que hace simplemente superior un equipo Mac que cualquier PC.

Además de estas nuevas incorporaciones hay 2 puertos USB en lugar 1, y hay otros dos espacios que todavía no se han especificado.

En fin, bien por Apple y realmente pienso que agregar Ethernet a esta laptop va a abrir enormemente la demanda del equipo.

Saludos.