¿Qué nos ofrece Soapbox MSN?

SoapboxSoapbox es el nuevo servicio de Microsoft que permite a los usuarios enviar sus propios videos y compartirlos fácilmente con amigos donde quiera que se encuentren, en otras palabras SoapBox es la respuesta a you tube o a google video. De momento este proyecto está en fase beta, y sólamente se puede acceder a él por invitación, que muy amablemente me ha sido enviada para probar el servicio. =)

Aunque el servicio está apenas naciendo ya nos ofrece algunos detalles que merecen atención,a como he notado estas son algunas de las diferencias que nos ofrece Soapbox:

Novedades en Soapbox:

  • Permite enviar los videos en «segundo plano», es decir que podemos enviar nuestro video y al mismo tiempo seguir viendo los otros videos disponibles. Esto se logra gracias a la tecnología AJAX, y es por eso que todo esto se logra sin necesidad de salir de la misma ventana.
  • Cuando vemos videos desde la página al dar click en pantalla completa no hay necesidad de abrir ventanas nuevas ya que el video se extiende a toda la ventana del navegador. 😛
  • Podemos ver información del video dentro de la reproducción del mismo.
  • Nos permite asociar nuestros videos con nuestra cuenta de Windows Live ID.
  • Y lo clásico, como poner comentarios, calificar videos, publicarlos en otros sitios, búsquedas, etc.

SoapboxComo aún está en fase de pruebas hay algunos problemas con los controles de sonido, y los formatos de video aceptados son pocos todavía. Esperemos a ver como se desarrolla el servicio, aqúi les dejo una captura de pantalla, y un video embedido:

Karma Police de Radiohead. 😛

Un comentario

Los comentarios están cerrados.