El iPhone, el teléfono revolucionario

iPhoneLo mejor de la Keynote de Steve Jobs y Apple fue sin duda alguna el iPhone (aunque para ser sinceros no hubo más hardware relevante). Según Jobs este teléfono lleva 5 años de ventaja frente a cualquier teléfono o smartphone del actual mercado, y le creo después de haber visto parte de la MacWorld donde presentó las características del teléfono, sinceramente es impresionante. =)

Para empezar el teléfono no tiene teclado ni tampoco stylus para navegar y realizar llamadas, si no que utilizas tus dedos para desplazarte ya que tiene una muy grande pantalla táctil. Incluye sensores de proximidad para saber cuando el teléfono está cerca de tu oído y apagar la pantalla con el fin de no gastar energía.

También tiene sensores de movimiento, si giras el teléfono de forma horizontal la pantalla se gira automáticamente permitiendote tener un mejor panorama y ejecutar acciones que son más fáciles de realizar teniendo la pantalla así, si lo mueves en forma vertical la pantalla regresa a su normalidad, y así sucesivamente. Hay alrededor de 200 patentes y nuevas tecnologías incluidas en el iPhone.

Otra de ellas es la pantalla que también es multitouch, es decir que puede reconocer cuando presionas con dos dedos la superficie de la pantalla. Esto se usa para dar zoom in y zoom out a las fotos con solo separar tus dos dedos o juntarlos.

iPhone

Y ¿qué sistema operativo corre en el iPhone?, pues no es Symbian es nada más y nada menos que MacOS X, así que los que ya conozcan este sistema operativo se darán cuenta de que tan elegante es la interfaz de usuario y que tan fácil es realizar las tareas cotidianas. =)

Tamaño del iPhone: Dimensiones: 115 x 61 x 11,6 mm

Incluye el navegador Safari para poder ver las páginas de internet tal y como son, como si las estuvieramos viéndo en un ordenador común. Además tiene conectividad WiFi, cámara de 2 megapixeles, reproductor de MP3 sincronizable con iTunes, Google Maps, Bluetooth 2.0, Widgets, Correo IMAP y POP gratuito, además de todo.. es un iPod.

iPhone SafariEl precio es de $499 dólares la version de 4gb y $599 la de 8 gb. Saldrá a la venta en Estados Unidos en Junio, en Europa a finales de este año, y en Asia a inicios del 2008.

En mi opinión este es el mejor teléfono móvil de la actualidad sin dejar lugar a dudas.

Ahora falta ver cuanto costará con Telcel.. u.u xD Saludos. =)


4 comentarios
  1. You can certainly see your skills within the paintings you write. The arena hopes for more passionate writers such as you who are not afraid to mention how they believe. Always go after your heart. «The point of quotations is that one can use another’s words to be insulting.» by Amanda Cross.

  2. fua , cambiaria mi vida por el iphone , no , para , si doy mi vida después como lo uso.
    igual cuando el iphone llegue a la argentina maso menos en el año 2040 o 2050 me lo compro , y cuando llegue espero que sea a linea prepaga y no a factura (no se como sera en otra parte del mundo , pero acá tenemos los celulares a tarjetita prepaga). en fin……….!

Los comentarios están cerrados.