Videos históricos volúmen II

Bueno anteriormente ya les había traido un video de una de las personas que hicieron el cambio y dejaron su huella en la informática, ¿para bien o para mal? no importa, la dejaron.

Aquí les van más videos: 😛

[googlevideo]http://video.google.com/videoplay?docid=5133526625792896298[/googlevideo]

En este se ve a Bill Gates bastante jóven hablando maravillas sobre el Macintosh cuando Microsoft trabajaba para Apple. Noten como baja la mirada al final de su discurso. u.u

Para los que no sepan, poco tiempo después Microsoft se pirateó el SO del Macintosh de Apple, y dio como resultado lo que hasta la fecha conocemos como Windows. Cabe aclarar que Apple pirateó de Xerox antes de todo eso, por eso el nombre de la película «Piratas de Silicon Valley».
[googlevideo]http://video.google.com/videoplay?docid=-2542580036602389550[/googlevideo]

Aquí pueden presenciar el famoso BSoD (Blue Screen of Death ó pantalla azul de la muerte) que apareció inesperadamente en una presentación del novedoso (en aquellos tiempos) Windows 98. Bueno por lo menos lo toman con humor. 😛
http://www.youtube.com/watch?v=0qNVe024RvI

Por último, Bill Gates algo nervioso rindiendo cuentas al ser acusado de monopolio de software. Creo que fue por implementar Internet Explorer en Windows hace ya un tiempo.
Aquí tengo una opinión: si yo tengo un sistema operativo y deseo agregarle un navegador de internet o un reproductor multimedia, ¿porqué es un delito? si al final de cuentas es MI sistema operativo y además permito que se le pueda instalar otro navegador o otro reproductor dándole libertad al usuario final.

El iPhone será totalmente cerrado ya que Apple así lo dispuso, no podrás instalarle nada que a Apple no le guste, ¿esto no sería delito?. Bueno esa ha sido una duda que he tenido desde hace mucho tiempo, a ver si alguien tiene una respuesta.

Saludos. =)

2 comentarios
  1. ESTAN CHILOS ESOS VIDEOS, NO LOS HABIA VISTO, ME GUSTO MAS EL SGUNDO EL DE LA PANTALLA AZUL, JAJA, QUE OSO EL QUE HICIERON, LO BUENO ES QUE LO TOMARON A BUENAS, DIGO. TAMBIEN ESTA CHILO EL DEL TORAZO QUE PUSO nacho001, ese ya lo habia visto:)

  2. ola , están buenos los vídeos historicos volumen 2.
    yo tengo un vídeo de bill gates es-pec-ta-cu-lar!!!!!
    alguna ves soñaste con pegarle un tortazo , quien no , por ladron e imitador de software.

    aquí les va el vídeo , asegurate de agarrar pochoclo y un vaso de coca-cola y sentite como en el cine. 😛

    MUERE……. BILL GATES!!!!!!!!

    http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=6111199910699383587&hl=es»

    que lo disfruten con mucho amor!!!!!! 😛 😛 😛

Los comentarios están cerrados.