Beryl sigue un gran sendero!

A estas alturas ni quién no conozca algo de beryl o por lo menos lo haya oído mentar.

Ahora en las últimas versiones podemos ver nuevas características con un toque familiar, ya que sa han adoptado por ejemplo las vista previas que tiene Windows Vista, también la utilidad para navegar por las ventanas (con Tab) tiene una forma como la de Vista, además ahora se permite agrupar las ventanas para manipularlas al mismo tiempo, vean los siguientes videos:

http://www.youtube.com/watch?v=Y6kd42jIaHk

http://www.youtube.com/watch?v=4lB_L_T_KyQ

Si se dan cuenta ese escritorio parece una combinación de Windows Vista y Mac OS X, incluso se le agregó una capa extra igual al Dashboard de OS X pero no hay widgets solamente se eligen qué programas «habitarán» esa capa extra.

Bien por este proyecto que le está brindando un gran atractivo a GNU/Linux. 😛

Vía |Genbeta|

10 comentarios
  1. hola amigo como estas pudieras informarme de como puedo conseguir este software o en donde puedo comprarlo? esta maravilloso. gracias y saludos.

  2. Hola gracias por visitar mi Blog. =)

    Para instalar un plug-in necesitas acceso a tu servidor por medio de FTP y un cliente FTP para conectarte.

    Los plug-ins van en la carpeta «/wp-content/plugins/». Los subes ahi y los activas por el panel. =)

    Ojalá te ayude.

  3. ola a todo panchosoft,ke bueno ke esta este blog.

    creo ke la forma de subir plugin a wordpress es por donde se suben las fotos no,yo tambien tengo un blog en wordpress pero no tengo idea d como se suben los plugin,si algien sabe d este tema ke me responda. Gracias!!!

  4. Bueno , gracias por la respuesta , no pude lograr que aparezca mi nombre pero igual no es la muerte de nadie , y el plug-ing “Dunstan’s Time Since” lo pude descargar y ya esta en mi ordenador , lo único que me falta averiguar es como subirlo a mi blog y en que pestaña ejecutarlo , ya le voy a encontrar la vuelta!!!:P

  5. Hola gracias por tus comentarios y por visitar el blog. =) Se agradece.

    Y para tu pregunta, pues no he hecho ningún cambio para mostrar mi nombre en los posts. En la administración, en la pestaña de «Usuarios» -> «Perfil», puedes seleccionar el nombre que deseas mostrar en el post. Pero fuera de eso no he hecho ningún cambio.

    Para mostrar los días pasados desde que publiqué el post utilicé el plug-ing «Dunstan’s Time Since».

    Saludos y ojalá te ayude.

    Gracias.

  6. che , que bueno que esta el desplazamiento de esas ventanas , y el vídeo de Javier también esta bueno.

    che Francisco , ya que estoy acá , aquí te va una pregunta fuera de tema ,(si quieres contestarme contestame , sino no hay problema), yo me arme 2 Blog en «WordPress» y no puedo lograr que me aparesca mi nombre en cada posteo , por ejemplo , a voz te aparece «Publicado por Francisco I. Leyva hace 2 días, 21 horas en General» , y a mi solo me aparece «Publicado 7/02/07 en General» , ¿hay algo desactivado o vos te sabes un truquillo?

    Esta joya tu Blog , yo te tengo en mis 2 Blogs con un enlace en la barra lateral , así cuando entren a mi Blog se desvían para aca!!!! 😛

Los comentarios están cerrados.