Gmail ofrecerá espacio infinito más uno

Gmail al infinito + 1

Hace pocos días Yahoo anunció que ofrecería a sus usuarios espacio ilimitado en sus cuentas de correo, lo cuál me pareció un paso inteligente por parte de Yahoo ya que habían estado hasta atrás en novedades de este sentido. Primero fue Google, luego Microsoft y al último Yahoo, pero en esta ocasión Yahoo se impuso.

Lo curioso es que ahora Google dice ofrecer espacio infinito + 1 en sus cuentas de correo, ¿cómo es eso de +1?, pues ni yo no lo entiendo muy bien que digamos, pero los de Google dicen:

Una vez que tu cuenta de Yahoo esté llena, podrás transferir todos tus correos de Yahoo a tu Gmail y agregar un mensaje más.

El meollo de todo esto es que tendremos espacio ilimitado en nuestras cuentas de Gmail y Yahoo, veremos si Microsoft se une a este movimiento. =)

Aunque siendo sinceros tanto espacio quizá ni toda tu vida podrás llenarlo, estaría padre que dejaran subir ficheros. xD

Saludos. u.u

Un comentario
  1. ingatu, eso no existe, infinito + 1 jaja, se la volo google, pero bueno, creo que de todos modos va a ser el mas usado

Los comentarios están cerrados.