De nuevo ya puedes pedir tus CDS de Ubuntu gratis

UbuntuBueno no estuve muy enterado de cuál fue el rango de fechas en el que no estuvo disponible el servicio de entrega de CD’S de Ubuntu. Pero desde ya hace pocos días podemos hacer nuevamente el pedido de discos originales para que nos lleguen por correo a nuestros hogares, con la novedad que la versión que se distribuye en esta ocasión es la 7.04 (Feisty Fawn).

También se ha reducido la cantidad máxima de discos a enviar haciendo de 3 discos el máximo envío.

Pues si desean recibir por correo estos discos regístrense por aquí y hagan su pedido. Los discos tardan en llegar pero llegan se los garantizo, lo importante es que sepan compartir y ayudar a que más gente conozca linux repartiendo esos discos entre sus amigos y personas interesadas.

Saludos. =)

11 comentarios
  1. jaja recien clickie en el link que pusieron en el post.. y si!! es eso.. registrandote podes pedir el cd y te lo envian a tu casa.. gratis (el cd y el envío) y a tu casa (L) jajaja

    aqui.. lo reitero por las dudas..

    https://shipit.ubuntu.com/

  2. SI.. es verdad YO recibí el CD de linux Ubuntu hardy heron 8.10 y la verdad. No lo tenes que esperar.. tiene que ser una sorpresa.. ami me lo trajeron a los 14 dias!! jaja
    y estoy re feliz.. esta bueno.. me gusto..
    no es ningun cuento.. para nada..
    eso si.. perdi la pagina donde se pedía.. pero la estoy buscando ahora.. jaja
    un saludo enorme !

  3. Hola no hay manera de registrarse ,para recibir los CDS gratis.
    Como todo parece un cuento.

    Que opinan ustedes???????????
    Un abrazo Carlos

  4. CDS de UBUNTU gratis.
    A mi parecer este sistema operativo esta en expanción, mis felicitaciones a todos los que hacen posible que este sistema sea gratuito, mejor si te envián a domiçilio los CDS. Lo comprobare si es cierto. Luego les comento.ok.
    Atee.Carlos
    Si alguien sabe por si otro sitio donde te envian gratis el CD,, o pagina para descargar’? Os agradecere

  5. Jajaja!! 😆 , y sigue cambiando de estilo el Blog 😛 , ahora esta plantilla esta mejor que la anterior!! , estas indeciso con las plantillas!! 🙄 jajaja!!!

    Mañana vuelvo para ver con que apariencia me encuentro!! 😉

  6. Perdón , ya he leído bien el titulo , dice que es gratis! 😛

    Hermosa apariencia la del Blog , la imagen negra de la cabecera me hace acordar a la barra de tareas de Windows Vista , cada ves el Blog evoluciona para mejor!! 😛

    SALU-2!! 😉

  7. Hola , que tal 😉 , que bueno eso de que te entregan el cd a domicilio , yo soy coleccionista de cd originales de Sistemas Operativos , los colecciono por que yo creo que dentro de algunos años , cuando no se consigan mas , van a tener algo de valor (ojo , no digo de venderlos) , tengo desde Windows 95 al Xp professional , y también tengo un cd de Mac os original de cuando yo tenia una Apple (y la vendí a la Apple) , lo único que me falta es un cd original de Linux , pero ¿cuanto te cuesta el cd de linux? , ¿o es gratis como la descarga?
    Si cuesta algo , espero que el precio del cd sea algo razonable , pero el envío por correo seguramente hay que pagarlo , pero eso seria lo de menos.

    SALU-2!! 😉

    P.D.: Señor Bill Gates , rebajeme el precio del DVD de Windows Vista Ultimate , es que cuesta mucho dinero y no alcanzo a comprarmelo 😥 , y estoy super enamorado de la caja del DVD.
    Tengo una idea 💡 , por que no Bill Gates comienza a repartir DVD originales de Windows Vista Ultimate. 😛

Los comentarios están cerrados.