Acerca de Adobe Creative Suite 3…

Bien es sabido que ya han sido lanzadas las nuevas herramientas de Adobe Creative Suite 3, sin dejar rastro ya de algún Macromedia y con un nuevo diseño hecho para intentar unificar todas las herramientas de Adobe:

Nuevos iconos de Adobe CS3

Les quedó bastante bien =), pero lo importante es que novedades nos trae esta nueva versión.
Ya tuve la oportunidad de probar algunas de las herramientas, principalmente Dreamweaver que es donde más trabajo en desarrollo para Web, pero sinceramente no encontré ningún cambio significativo ni opciones que me ayudaran a hacer las cosas más rápido.

Pienso que estas versiones fueron hechas más que nada para terminar de establecer lo que será de ahora en adelante Adobe, y también para poder interconectar las aplicaciones entre sí (como ejemplo que ya puedas insertar archivos psd a DreamWeaver «nativamente» 😛 ).

Aunque no hay que descartar que en el caso de los usuarios de Mac las aplicaciones ya son binario universal (compatible con procesadores PowerPC e Intel).. =)

En fin, recomendaría primero que nada probar todas las herramientas antes de comprar alguna de las suite’s. Para eso puedes visitar alguno de tus sitios favoritos de Torrents y usar tu cliente Torrent para descargar y hacer pruebas. 😉

Un comentario

Los comentarios están cerrados.