Microsoft dice que Linux viola sus patentes

Microsoft

Bueh, resulta que Microsoft ha anunciado que Linux viola aproximadamente 235 patentes de su propiedad. Digamos que por ejemplo la opción de «reiniciar el sistema operativo» es una patente de Microsoft que Linux no puede utilizar si la empresa de Bill Gates decide demandar.

Son tonterías claro pero Microsoft amenaza con demandar, pero ¿cuál es el objetivo de la empresa que tiene el sistema operativo dominante del mercado? pues no es otra que detener el crecimiento de Linux. Ya que no pueden vencer con calidad lo hacen de otras maneras más de su calaña.

Esto demuestra que esta empresa ya comienza a tenerle miedo al Software libre.

Saludos. u.u

4 comentarios
  1. Aunque no sea la mejor solución es logico que si microsoft tiene pantentado todas esas cosas intente demandar a linux, es mas, creo recordar que microsoft intento patentar la barra de progreso pero no se lo permitieron

  2. Jajajajajajajaja!!!!!!!!! 😆 , por dios!!!! , este es el chiste mas gracioso que he escuchado en mi vida jajajajaja!!!! 😆 , Microsoft dice que Linux viola sus patentes , y Microsoft viola las patentes de Macintosh jajajajajajaja!!!!!! 😆 , Windows Vista tendría que ser de Mac , tendría que ser «Macintosh Vista» por la cantidad de cosas que Microsoft le robo a Mac jajajajaja!!! 😆 , o se olvidan que por ejemplo eso de arrastrar los accesos directos del escritorio era de Mac , que estupidez , además que el señor Bill Gates no tiene por que preocuparse por que el botón de reiniciar esta en Linux pero no se usa , solo se usa en Windows por que tienes que andar reiniciando cada 5 minutos jajajajaja!!!! 😆

    SALU-2!! 😉 ¡Linux viola sus patentes! jajaja!!! 😆 ¡Por dios!

  3. hail

    es cierto que microsoft tiene miedo del gran auge que esta teniendo linux en esta nueva etapa de la computacion, pero tambien es totalmente valido que traten de defender a su imperio, por que eso es lo que debe de hacer una empresa tratar de seguir dominano el mercado, es cierto que las demandas no son la mejor via, pero tambien es cierto que es una via valida y que entre windows y linux no hay mucha diferencia, ambos estan basados en un nucleo sumamente inestable, la unica diferencia radical entre estos dos sistemas operativos es que dentro le linux hay millones que contribuyen a la causa y sus usuarios suelen ser personas con mas de una neurona fuera de ello no hay gran diferencia en calidad.

Los comentarios están cerrados.