Zeitgeist en español

Zeitgeist es un documental que nos acusa de poca perspicacia y nos enseña que podemos ver las cosas de una forma más crítica y no creer en todo los que nos dicen.

No he tenido oportunidad de verlo completo, pero seguramente a alguien le parecerá interesante:

[googlevideo]http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332[/googlevideo]

28 comentarios
  1. a ver quien nos controla on uns 40 o 50 corporacionnes a nivel mundial que mueve loshilos ponne y quita presidentes y aquien no les gute un tiro en la cabeza ppor sicarios. es asi.

    y ponemosal bueno de obama para cambiar todo, las torres gemelas todo son invenciones,alquaeda que fuerte se la inventaron jajaa todo esi nventad , la guerra elibia protestando el pueblo es inventada crean fanatismo y provocan eso siguen a 4 o 5 panfletos marketing puro y duro pero ellos siguen bancos enrriquecidos con dinero queno existe que fuerte , deuda publica siempre querran que exista deuda publica muy fuerte entonces si existe deuda publica pues lo normal es que los bancos ganen mas dinero y todos estamos mas ahogaados quiern eso pero el dinero es mentira no tienen dinero crean dinero pero no s suyo ni siquiera de nadie, mu fuete.

  2. El documental es muy bueno, refleja muchas de las ideas que he tenido en el curso de mi vida y mejor aun las muestra de forma ordenada y didáctica ojala la difusión sea mas rápida y masiva.
    Comentario anexo jaca101 no seas tan arrogante hechas a perder toda la mística de un documental así con esa forma de ser. la verdad le restas seriedad y prestigio, esto te lo digo por que me encontrado con tu mensaje en varios blog y tu aporte no es para nada útil ya que el vinculo que tienes en tu blog esta malo (solo el de la primera parte) revisarlo si se puede por favor.

    PD: jaca 101 si entiendes el valor de un documental asi no busques hacerte conocido en los medios, mucho menos por un aporte tan pequeño y mediocre como entregar un vinculo en español.

    Atte Joaquín de Chile

  3. un documental, tan interesante como impreciso, mezcla de verdades a medias con mentiras a medias, tambien verdades comprobadas y por su puesto una que otra información falsa y parcial.

    De todas formas, algo que nos hace reflexionar acerca del opio del pueblo, de quedarse con los fondos mas que con las formas, de lo esce …ncial mas que lo textual, de no defender lo indefendible y de no acatar por que si.

    hermanos, el cielo tiene una riqueza tremenda, mientras tanto, yo disfruto de aquella en la tierra.

  4. No estamos tan lejos. Abrid los ojos. Todos conocemos gente que ha sido maltratada por la policia o fuerzas del orden en un país superdemocrático, en este caso España.
    Gente que abusa de poder aunque sea en una triste ventanilla de la administración pública o un vigilante de seguridad que te hace saber que el «manda».
    Eso llevado a niveles de Estado o internacionales, se escapa al 99 % de la población. Por ejemplo, la incorporación de determinadas sustancias al agua potable en las ciudades. Puede ser flúor o puede ser……..
    lo que quieran. Abran los ojos y sean objetivos. Somos ganado!!! reflexionen, pero no se saturen, es contraproducente

  5. He visto laa dos partes de la pelicula y uno que hace años que esta en esto es asi, hay que abrirse a otras posibilidades y sacarse la venda de los ojos. Yo hace tiempo que lo hice y empece a actuar y pensar de otra forma y las cosas y la vida misma me cambio muchisimo, es mas no me guio por el sistema y la paso mejor que nunca. SOMOS LIBRES, y eso lo tenemos que recordar siempre, todo lo queaprendimos de chicos son pautas impuestas por una sociedad ignorante y autoritaria. va la conveniencia de unos pocos que pretenden manejarnos. Hay que atreverse, hay que vivir, hay que disfrutar para eso vinimos a este mundo!!!!!!!!!!!!!!! ROMPAMOS LAS PAUTAS Y SEAMOS LIBRES!!!!!!!!!!!!!!!!! NO HAY QUE TENER MIEDO. El miedo destruye la libertad da vida.

  6. También hay que hacer un análisis crítico de este video no??? Quien lo hizo, consultar las fuentes, los intereses de este video. Tengo entendido que su autor y fuentes son fanáticos de lo oculto y lo esoterico…

    Como dice el videíto este, no hay que creer todo lo que te dicen……

  7. Dios es amor y existe. No hay más verdad absoluta.
    La iglesia es una organización humana y por lo tanto como es humana no es perfecta y tiene fallas. Creanlo o no los principios de lo alto se cumplen. Ya tendremos que rendir cuentas al padre por nuestra rebelión.

    la 1era parte no concuerdo con ella, las otras puden ser verdad.

    Un abrazo en cristo. Dios los bendiga.

  8. Este documental es bastante bueno, lejos de ser verdad o mentira, para mi este documental es fascinante. será un discurso rupturista?…. la iglesia y el gobiernos nos controla?…. respondienlo la segunda interrogante pienso que si…. concuerdo lo mismo respecto a la primera pero no con el sentido que le dá EL OTRO. Creo más bien que que se trata de fomentar el conocimiento y regresar a la epoca de homo-sapiens, cuando nos preguntábamos el por qué de las cosas y por ende procediamos a la invertigación hasta encontrar la verdad. Creo que hoy somos homo ovis y creyentes de nuestro mejor amigo, con el que pasamos la mayor parte del dia, nuestro amigo el tubo. este video es totalmente rupturista, veanlo de este modo, es un documental que nos invita ha que seamos pensadores, cultos e inteligentes. Basta de criticar, las opiniones son mejores.

  9. Hola a todos..al igual que muchos me sorprendio el documental y el segundo igual, ahora la pregunta que es obvia ¿nos quedamos dentro o fuera del sistema? si los que quieren salir (concuerdan conmigo).. ¿como lo hacemos?..en practica no teoria…saludos

  10. Estoy muy lejos de conocer de astrología, mitología del mundo pagano, de religión y cristianismo. Mucho menos se como se manejan los hilos del poder y conceptos como «el nuevo orden mundial», capitalismo, verdad y mentira son un misterio para mí. La pregunta es sencilla…¿siente alguno de ustedes que podemos llegar a comprender estas cosas del todo? Por ende, esto nos remite a preguntarnos hasta qué punto esto no es una discusión esteril.
    El documental no tiene rigurosidad científica (y en cierto punto es bueno que así sea), es solo una lectura castrada que solo dice lo que le acomoda para estructurar un discurso rupturista. Es por eso que atrae tanto, pero tiene doble filo, declara que un sistema de poder nos controla y en su declaración nos trata de controlar de la misma forma.

  11. coincido con EMA que le respondio a ADRI

    este es el mejor documental que vi. (y la segunda version tambien)

    tengan en cuenta que solo trata de unificar al planeta y de mejorar las cosas para TODOS

    la religion es ponerse una camiseta distinta, es como ser de otro equipo, y divide a la gente.

    pero tienen que verlo 1 o 2 veces mas para entenderlo bien, puesto que con subtitulos hay que leer mucho y se pierden partes porque va muy rapido.

    tiene mucho sentido lo q dice este hermoso documental, mucho trabajo

    pero la iglesia va a saltar con algo para defenderse seguro como siempre jaja

  12. BUEN DIA A TODOS YO LO UNICO QUE CREO ES QUE EN ESTE SISTEMA PARECIERA QUE HAY UN GRUPO QUE SOLO LES INTERESA MANTENER A LA POBLACION MUNDIAL inactiva ,debil, acobardada,destructiva ,con falta de etica y sobre todo dividida y estoy seguro que bajo estas condiciones lo que estamos logrando es desaparecer como especie y la no evolucion. Destruirnos los unos a los otros.SI NO NOS DESASEMOS DE ESAS VIEJAS CREENCIAS QUE ESTAN TAN ARRAIGADAS estaremos condenados a la decadencia. Yo por mi parte aplico en todo lo que hago ETICA ESTETICA CREATIVIDAD BELLEZA AMOR CORAJE Y ACCION estoy convencido que es la verdadera evolucion GRACIAS

  13. A mi me pasó algo parecido, quedé muy impresionada luego de ver los videos y creo que tenemos que tratar de recomendarlo a la mayor cantidad de gente posible y leer mucho sobre el tema. Un libro que les recomiendo es «Hitler ganó la guerra» de Walter Graciano y «patas arriba: la escuela del mundo al reves» de Eduardo Galeano, para que sigan abriendo los ojos! mantenganse informados en el blog w.thezeitgeistmovement y no renunciemos a nuestros ideales, unidos entre todos podemos cambiar este mundo!
    Lo primero es abrir la mente…

    Ah y vamos con el zday el 15 de marzo!!

  14. La verdad quede impresionado despues de ver este documental.
    es una paradoja entre lo real y lo no real, en que cosas hay que creer, y hay que luchar contra esto… Pero ¿cómo convencer a la mayor cantidad de población mundial de que este sistema es una aberracion, que es una mentira continua una tras otra?

    se puede bajar el video en 3 partes en you tube, y tambien hay una parte 2 de la pelicula, la pueden encontrar en you tube creo. y sino derecho al buscador de google.

  15. Ciertamente «parece como una realidad alternativa como en las peliculas solo que no parece tan lejano» como dice:SIMON, esta percepcion se explica con el fenomeno de la globalizacion.

  16. adri adri adri, tu posicion totalmente critica a la primer parte del video, es esencialmente resultado de la educacion que te dieron, pareciera uqe viste el doc con los ojos cerrados y las orejas sucias, la primer parte no debe ser entendida como la gran verdad pero si como una opcion aplicable, y vos como la mayoria de las personas creyentes lo primero que hacen es degradar la labor del que hace el doc , te falta decir » es obra del diablo». el doc solo te dice que si tenes ganas de tener un dios , inventate uno mas creible nada mas. el mio anda en bike, fuma , ve a traves de las paredes jajaja el tuyo camina sobre el agua resusita y multipolica los panes( para esa epoca el mio ya comia facturas) y el mio no resusita porque es tan groso que no lo pueden matar, … saludos y abri la mente no solo los ojos

  17. la primera parte me parece una gran mierda, lo demas no esta mal pero le falta investigacion si quieren saber la verdad sobre el 9/11 recomeindo el doc «el nuevo siglo americano». lo mejor de este doc son los ultimos 5 minutos. eso vale las casi dos horas de perder el tiempo.

  18. Que puedo decir.. apenas llevo la primera parte (mañana veo lo demás), y vaya que no hay que creernos todo lo que nos dicen, bastante recomendado ….

  19. UUFFFFF !

    Interesante por decir lo menos.

    Especialmente la tercera parte que es demasiado relevante… quede harto preocupado… parece como una realidad alternativa como en las peliculas solo que no parece tan lejano.

    Asi que a creer menos en el tubo y a leer mas libros.

    100% recomendable es un must see!

Los comentarios están cerrados.