Sweeney Todd, El barbero demoníaco de la calle Fleet

Bueno he aquí una recomendación cinematográfica. Recomendé Cloverfield hace poco en un post, pero bueno después de ver la película puedo decir que el final simplemente mató al resto de la trama, que por cierto sí es buena, pero ese final bueno decepcionante a más no poder.

Creo que los productores pensaron que terminando la película de esa forma, las personas se iban a quedar con la duda y deseos de saber qué pasó después, porque jamás se supo de dónde salió el monstruo pero les salió el tiro por la culata porque fue lo más decepcionante. En fin.

Escena de la película

La recomendación que les hago esta vez (después de haberla visto la película claro) es Sweeney Todd, El barbero demoníaco de la calle Fleet, una película de Tim Burtom protagonizada por Johnny Depp. Cuando fui al cine a verla me quedé pasmado al principio cuando miré que comenzaron a cantar, no sabía que era un musical siquiera y no soy muy fanático de los mismos de hecho.

Pero no por esa razón iba a juzgar toda la película y ni falta que hacía. Ya todos conocemos los personajes de Johnny Depp y sabemos a qué nos enfrentamos en sus películas, sin embargo en esta en particular el actor tuvo una tarea diferente además de la de interpretar a un personaje digamos peculiar, en esta película había también que cantar y el resultado fue de mi agrado y de mucha gente más supongo porque ganó el Globo de Oro a mejor actor.

Además de la gran actuación costumbre de Depp, la escenografía es un detalle muy importante a mencionar ya que simplemente es tétrica, oscura y triste. Incluso en muchas de las escenas donde se trata de mostrar escenas bellas, podemos notar algún elemento que contradice el contexto. Se hizo un gran trabajo a mi parecer n.n.

Para no hacerles más larga la historia, esta es una de esas películas que te dejan satisfecho al terminar, y con sensaciones extrañas como querer cantar, ser barbero, incluso asesinar ya no parece tan extraño, jaja no se crean. n.n

Saludos y vayan a verla, o ya de perdida bájensela (y contribuyan a la pirateria u.u) pero en inglés con subtítulos eso sí. =)

3 comentarios
  1. QUE LINDA PELICULA QUIERO FELICITAR TODOS LOS QIE ISIERON POCIBLE ESTA EXTRAÑA Y NUEBA FORMA DE INPIRACION , PARA ENTENDER QUE VIVIMOS ENTRE LOS MUNDOS D LA LA OSCURIDAD LA LUZ Y LAS PASIONES , Y DONDE QUIERA QUE BALLAMOS, SERA FACIL VIVIR CON LOS OJOS SERRADOS INTERPRETANDO MAL TODO LO QUE NO SE MIRA. GRACIAS TOTALES POR ESTE MARABILLOSO EJEMPLAR ESTA DE LUJO.

Los comentarios están cerrados.