Microsoft confirma fecha de lanzamiento de Windows 7

windows7.jpgVarios rumores sobre Windows 7 (la siguiente versión de Windows después de Vista) ya han estado corriendo por la blogsfera desde hace tiempo, incluso ya hemos podido ver capturas de pantalla de la primer versión (Milestone 1) de Windows 7. Pues bien, tal y como les comenté anteriormente Microsoft ha confirmado que la fecha aproximada para la salida de este Windows es Enero del 2010, prácticamente dos años de aquí en adelante aunque no aseguran que estará 100% listo para esos días obviamente para no quedar mal en caso de retrasos.

Ya tuve la oportunidad de contarles sobre los cambios que tendrá la versión, incluyendo una optimización del Kernel de Windows.

A mi parecer Microsoft no debería estar anunciando esto porque bien sabemos que Vista no ha tenido el éxito que ellos esperaban, seguramente habrá muchos que saltarse y no comprar Vista por esperar algo mejor tratado por la crítica.

Saludos. =)

Fuente

14 comentarios
  1. Dude: mira pone el crysis en high en xp y vista y compara, porque sin comparar no notas la diferencia, en lo que mas se nota es en el agua y en el cielo, en el fuego tambien bastante, mira en cuanto a recursos que consume si, el vista es mayor, si se lo tengo q poner a una p4 con una 5500 no lo hago ni mamado, pero en mi maquina, ponele si se trababa el msn, el xp con el finalizar tarea tres mil horas, en cambion vista, le pongo finalizar y al toque, a la hora que inicia la maquina, el vista me carga mas rapido, no me preguntes por que, tiene muchas cosas bonitas visuales , y ahora me compe con ponerle videos con el dreamscene de fondo, yo no tengo problemas con el vista ultimate que tengo, a la hora q prende la maquina usa mas recursos , si eso no te lo niego, pero el xp esta como limitaro a la hora de usar los recursos pone en una p4 windows 95 o 98 supuestamente tendria que volar pero no , porque con xp funciona mejor, porque los sistemas se optimizan para usar las cosas nuevas, para que consumamos placas nuevas y bla bla bla, igual me compre el 7 ultimate, en lanus, hoy lo instalo, vamos a ver que tal

    fotos de juegos dx9 ‘dx10 comparacion

    http://www.peiper.com.ar/noticias/2008octubre/directx_9_vs_10.jpg

    http://www.chochitopelao.com/imagenes/videojuegos/directx_02.jpg

    que salga el asassain creed 2 para pc

    Cpu :quad core 6600, 2g ram, geforce zogis 250gts 1gb, mother msi p43neo monitor samsung p2370 1920 * 1080

  2. axel: «El windows vista aprovecha mejor ciertos recursos de la maquina al tener el famoso direct x 10 que trae grandes mejoras graficas a lso videojuegos y progrmas de diseño»

    ¿Cuales grandes mejoras graficas del directx 10? No hay nada de grande ni exorbitante en las mejoras del directx 10, compruebalo. Para colmo todos los juegos en vista piden mas requisitos que en xp, y no igualan el desempeño de los mismos titulos con los mismos recursos en xp.

    Y en cuanto el sistema, pues es bastante sabido que vista administra muy mal los recursos del sistema, cargando muchos procesos inecesarios a la memoria, por lo que una compu de 2 gb con xp es notablemente mas rapida que una de 2gb con vista.

  3. pues en algunas ocasiones, abrir una ventana de dos es más sencillo mucho más fiable y mucho más rapido que tener que abrir las ventanas de windows.
    si tienes que buscar ficheros, cadenas de texto o si tienes que parar o arrancar algún servicio, sin duda con el cmd. Claro que si no sabes los nombres de los servicios o los argumentos que tienes que meter a cada comando mejor que aunque tengas el 486 te instales el windows 95 porque entonces sólo lo podrás utilizar para abrir ventanitas.

  4. mira, osea tampoco cantemos victoria a windows siete, quien dice que puede salir , quizas si quiera salga, como el windows longhorn, que ib a ser la evolucion del xp pero el proxecto fue abandonado y se hizo windows vista. asi que bueno…
    El windows vista aprovecha mejor ciertos recursos de la maquina al tener el famoso direct x 10 que trae grandes mejoras graficas a lso videojuegos y progrmas de diseño, pero tambien el vista consume recursos y mas recursos en procesos que ni sabemos para que sirven, a la hora de cerrar uan aplicacion que se traba es mejor el vista, pero el xp tiene una fluidez, para todo, la version de 64 de xp no me atrajo demasiado pense que iba s er mejor y no es mucho mejor, el xp es mucho mas confiable y seguro, el vista hace abuso de restricciones asi que no queda otra que desabilitarle el contro uac. yo no se programas aunque me encantaria, y se que para ello usaria xp, ahora como usuario para internet y jugar a videojuegos me quedo con vista,
    El windows siete es muy bonito, y trae esos cambios bruscos como el vista que te tenes que acostumbrar a donde estan las aplicaciones o las opciones en red y esas cosas, Lo malo no hay drivers para nvidia nforce 2 por lo menos yo no los he encontrando para mi amigo

  5. Kaly_23 tu que hablas de que los que no usan vista somos antiguos o no tenemos máquina suficiente para ponerlo.

    Ya que estas conforme con el Vista, puedo deducir que lo unico para que lo usas es ver fotos, video y jugar espontaneamente a algun juego. En resumen, lo utilizas como usuario, no administrador. Has probado alguna vez operar sobre MS-DOS para realizar alguna tarea en especial?

    Has probado abrir sesiones telnet y que no te diera problemas?

    Teniendo una máquina potente, has realizado algun tipo de comprobación en el rendimiento del sistema? Los recursos que consume el sistema?

    Por lo que has dicho utilizas Ultimate de 32 bits, con eso deduzco que no utilizas mas de 3.2 gb de ram (Pork no puedes ponerle mas por la restriccion del S.O.). Has probado arrancar aplicaciones potentes en paralelo? sin tener que reiniciar el pc pork tu ordenador se queda sin recursos o ram para seguir funcionando.

    Cuando pruebes hacer estas pruebas, me dices si es realmente mejor el Vista que el XP, habla con conocimiento de causa. Vista es un fracaso. Por la verdad los que escriben aqui, precisamente, no son tan anticuados.

    Saludos.

  6. Pues yo instale la primera beta del seven 64 y que quereis que hos diga,no me dejaba instalar el daemon tools entre otras mas aplicaciones que mas uso,lo unico bueno que coje bastantes piezas de hardware que en vista teniedno el cd…

    Muchas criticas del vista lo llaman el Me2 ,millenium 2

    Dsd mi punto de vista el seven es un refrito de vista solo que le han cambiado el tema»skin» y dicen que consume menos meoria ram.
    Respecto al vista ultimate 64 con sp1 que es el que tengo no hace ni 5 meses que lo tengo, y solo lo enciendo para jugar, sin saber porque ,pantallazos azules,errores de boot total que se ha vuelto loco y solo tengo dos juegos instalados fallout3 y warhammer.

    Menosmal que tengo mi linux que tiene los mismos meses que el vista y me va de perlas… kaly 23 yo de ti probaria una distro linux y luego me cuentas,tengo un amigo que estaba con windows que no cagaba,probo ubuntu y ahora opina como yo… linux corre mas que windows

  7. Yo tengo instalado el Vista ultimate la verdad super conforme con el S O antes tenia el xp sp2 con un parche del vista pero cuando renove la pc le instale el vista ahora todos los soft que descargue y games corren sin problemas los que tanto hablan del vista es por que no tienen una pc que lo soporte o bien son tan antiguos como la muralla china al w 7 ya probe la vercion beta pero por ahora me quedo con el Ultimate 32 bits. saludos y arriva la tecnologia.!!!!!

  8. Yo llevo varias semanas probandolo, de hecho es el único sistema operativo que tengo en mi maquina y va de lujo.

  9. muy bueno no puedo esperarrrr….. el beta salio bueno espero qe este tmb no sigan con el frakaso del vista xD! …

Los comentarios están cerrados.