Descargas beta de Dreamweaver CS4, Fireworks CS4 y Soundbooth CS4

Si se asoman por Adobe Labs podrán conseguir como bien dice el título las versiones beta de la Creative Suite 4 de Adobe. Los programas Dreamweaver, Fireworks y Soundbooth están disponibles para su descarga como demo de 30 días o incluso si tienes un número de serie válido de CS3 puedes usarlos de forma indefinida.

Lo mejor de todo es que si ya tienes alguna de estas aplicaciones instalada (en su versión CS3) no habrá problemas de interferencias ya que se instalan como una aplicación aparte.

La herramienta que yo más utilizo es Dreamweaver, prácticamente trabajo a diario con él por lo que estoy bastante pendiente de sus mejoras. Aquí les traigo algunas capturas de pantalla que hice:

Instalación de Dreamweaver CS4Pantalla principal de Dreamweaver CS4Modo clásico en Dreamweaver CS4Modo desarrolladorModo programadorAcerca de Dreamweaver CS4

Podemos ver un importante cambio en el diseño del programa, mismo que será compartido por el resto de aplicaciones CS4.

Dreamweaver en particular tendrá estas mejoras:

  • Live view: ahora se utilizar el motor Webkit (el mismo que Safari) para mostrar las páginas web.
  • Mejoras en el navegador de código y CSS.
  • Integración con Photoshop: importación de archivos .psd
  • Control de versiones! (Subversion) .
  • Soporte de Adobe Air: desde Dreamweaver podremos crear aplicaciones multiplataformas con Adobe Air.
  • Y nueva interfaz de usuario. (Repito mucho eso en varios post ¬¬)

Un punto también importante a destacar pero no de Dreamweaver si no de Photoshop CS4 es que por primera vez podrá utilizar la GPU, es decir que ahora Photoshop le sacará provecho a tu tarjeta de video y no solo al procesador!.

Saludos. =)

2 comentarios
  1. Oie bro, uso Linux Ubuntu pero siento que el Kubuntu es mejor, pero el .DEB creo que no funciona, las aplicaciones son disstintas y tambien los TEMAS todo esta ordenado de manera distinta. sera que me puedas ayudar. Quiero ponerle la aparencia igual que el FEDORA editado que es el http//:www.vixta.org pero veo que usa KDE y se le pueden poner los temas LO QUE SI VEO es que hay menos informacion del KUBUNTU que el UBUNTU. mandame un correo o si puedes agregame mi correo es hector.vz@live.com.mx

    Saludos desde Chetumal, Quintana Roo, Mexico.

Los comentarios están cerrados.