Saint Seiya – OVAS 30 y 31 Final de Hades

Desde el 1 de agosto se habían estrenado las últimas ovas de la saga de hades pero no me había percatado de ello, aún así aquí les traigo los capítulos para que los disfruten:

Enlaces para OVA 30:

Enlaces para OVA 31: (última de la saga de hades):

Más enlaces con diferentes calidades y tamaños de descarga en club del kof.

El público ha recibido bastante mal a estos últimos capítulos, y en mi opinión son decepcionantes pero juzguenlos ustedes mismos.

Yo me quedo con la animación de los viejos tiempos, tiene más sentimiento:

http://mx.youtube.com/watch?v=2OHhFimOPUQ

Saludos. =)

16 comentarios
  1. Muy mal la gravacion, las primeras ovas estaban muhco mejor tenian sentimiento. las ultimas ovas con musicas que no van, los dibujos se mueven muy poco, casi todo se repite, y la final muy corto.. totalmente decepcionado. Ojala lo volvieran hacer, pero con los verdaderos trabajadores antiguos…

  2. Teneis todos una gran razon todos los meses esperando buscandote la vida a ver quien tenia lo ultimo y va y termina asin tan pobre , tan soso y falto de argumento,espero y deseo que se arregle acorde a una saga tan extraordinaria como esta,espero y deseo de corazon poder seguir disfrutando hasta la vejez de esta serie.

  3. ES UNA PENDEJADA DECIR QUE DRAGON BALL ES MEJOR QUE SAINT SEIYA CUANDO ESTA ULTIMA HA SIDO LEGENDARIA EN MUCHOS PAISES Y SE VOLVIO UNA FORMA DE VIDA LA MUESTRA ESTA EN EL MERCHANDISER DE SAINT SEIYA MIL VECES MEJOR QUE DRAGON BALL NO?? Y LAS SAGAS?? MIL VECES AUN MEJOR NO??

  4. La verdad que el Final de Hades, fue una bosta..no lo puedo creer..en un Capitulo una batalla que prometia ser la mejor..terriblemente patetico Kurumada, Que hiciste???? y creo que tengo la respuesta del por que la hicieron tan corta y es lo siguiente. En Japon no tuvo exito la nueva saga, por mas que alla sido una de las mejores en su tiempo..se ve, que por culpa de eso..comenzaron a ponerle cada vez menos ganas. Pero si tenemos en cuenta algo Logico y bueno es que La comenzaron y la terminaron..pero el final es malisimo, esperabamos mucho mas.
    Kurumada, SOS UN SALAME..

  5. sobre el final:

    estoy completamente de acuerdo con todos los comentarios. ¿como es posible que, después de tanta dedicación a la historia, una animación brillante (las primeras 13 ovas de hades son una estupenda muestra)y tantos años de espera? nos dejen con este sabor de boca tan seco, tan X, un final muy mediocre, predecible y ñoño para una de las series mas grandes y profundas de todos los tiempos.

    saint seiya para siempre, merecemos algo mejor.

  6. bien requitico final, pero identico al tomo 28 del manga de saint seiya, ya que Hades muere igual de rapido que en esta Ova. raquitico pero fiel al manga.

  7. Yo siempre he dicho ke Saint Seiya es un gran anime, Solo despues de Dragon Ball, ke pesele a kien le pese es el rei de todos los tiempos en Anime…
    Comentando los ultimos dos capitulos, voy de acuerdo con utedes, me parece por demas estupido que le dedican mas de 2 años a una saga con capitulos que van saliendo cada mes, cuando tienen un final tan raquitico, Es doloros ver como el gran Hades saca su espadita de a dos varos para defenderse de los caballeros de Las armaduras sagradas, para colmo estos usan sus veintiunicos poderes 3000 veces, cuando su lema es»No puedes usar un ataque mas de una vez contra un caballero»,pasando por alto esto, uno espra de hades algo semejante al «Athena Exclamation», pero nunca llega, y peoooor aun, el final anunciado que adivinaria hasta un abuelito, la flechita con la que hanb terminado todas y cada una de las batallas importantes… La verdad que triste aventarse 2 años en estress para recibir esto

  8. q lastima un solo capitulo pra matar a hadess..
    la sagaa de hadess empesoo re biennn estaba muy buenaa pero los primero capituloss despues se fue cayendo de apoco..
    pero como dicen q la van a volver hacer seguroo q se va a sarpar

  9. estpy de acuerdo con los comentariossss no pasa nadaaaa un solo csapitulo no fue suficienteee mas biennnn prefiero ver las peliculas y recordar lo de antes que esta mucho mejor =D

  10. En mi opinion…las ovas se pudieron hacer MUCHISIMO MEJOR
    pero muchisimo mejor, el ultimo capitulo, la pelea contra hades!!!!
    un solo capitulo!!!!!!!!!!!
    SOLAMENTE, osea el mas poderoso de todos, la batalla mas esperada, la batalla mas trasendental hasta ahora de Saint Seiya (sacando la de apolo porq ya es otra cosa)
    y que haya sido tan MAL ANIMADA, y la forma de vencerlo….
    NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    loco….osea, todo bien quien le gano….peroo de la forma, asi de facil fue :S
    KURUMADA, LE PIFIASTE HORRIBLE EN DESPEDIR AL ELENCO QUE LE DIO EL ALMA A ESTA SERIE
    LE ERRASTE MAS FEO QUE TATSUMI

  11. aw, no me acordaba de esa pelicula, casi lloro al verla de nuevo xD, otra vez me gustan los caballeros del zodiaco, voy a hacer como si los capitulos que siguen despues del capitulo 13 de hades no hayan existido, incluso las animaciones de los capitulos de antes de los caballeros del zodiaco estan mil veces mejores que los ultimos capitulos, y tienen mas sentido

Los comentarios están cerrados.