Adobe CS4 Multilenguaje disponible!

Desde hace un par de semanas la suite creativa de Adobe versión 4 está disponible para su compra desde su página oficial en Adobe.com, lamentablemente las versiones de prueba todavía no están abiertas al público pero increíblemente algunas páginas ya tienen la versión final con su medicina incluida.

Acá les paso algunos enlaces por si ya tienen ganas de probarlo, siendo responsabilidad de cada quién la descarga y el uso de este software. Ojo que son las versiones para Windows.

Ir a descarga Adobe Dreamweaver CS4 Multilenguaje (incluye español) final + medicina.

Ir a descarga Adobe Fireworks CS4 Multilenguaje (incluye español) final + medicina.

Ir a descarga Adobe Photoshop Extended CS4 Multilenguaje (incluye español) final + medicina.

Ir a descarga Adobe Flash CS4 Multilenguaje (incluye español) final + medicina.

Saludos.

4 comentarios
  1. Crei que lei a un lindo mediocre…

    Pancho ya ponte a trabajar loco, este post tiene como 4 semanas, -.-«» no por que tu estas ocupado vas a detener a todo el mundo, asi que pongase las pilas mijo, y si tienes tanto trabajo como dices, invitar al pillo para que te ayude a poner post..

    Saludos.

  2. Jjaja es bueno saberlo y por cierto tu que hacias en killerpollo :O !! seria bueno que lo pusieras..

    y sobre radiohead pues ya sabras uno es el fan de la cancion de creep y karma police no tan fan como tu lo eres ! pero bueno gracias por responderme esa duda !

    y saludos desde mazatlan, ahi me saludas al Cid Vela jaja :O !

  3. Que tal man, estaba enterado de lo de killerpollo de hecho yo pertenecía al anterior staff de la página. =) Cuando actualice, refresco los blogs amigos.

    Y sobre lo otro, no puedo revelar lo que hay en esa página o crearía una paradoja en tiempo y espacio que destruiría el universo tal y como lo conocemos. xD

    Nah solo tengo un par de videos de la banda que mantengo como personales (porque realmente no conozco a nadie cercano que tenga como banda favorita a radiohead igual que yo). =)

    Saludos, y gracias por darte la vuelta por acá. 😉

  4. we dos cosas, una, vi que de amigos tienes a killerpollo.com, para avisarte que ahora es killerpollo.tv para que se entere la raza

    y dos… que tiene de especial la entrada de radiohead, un dia me puse a ver todo el blog y vi que ese apartado te pide una contraseña que escondes ahii?!?! :O !!?!

    jeje saludos

Los comentarios están cerrados.