Tendencias en telefonía celular para el 2009

He aquí la conferencia de David Pogue sobre las tendencias en tecnología celular para este año. Sin embargo lo que realmente ha hecho que este video aparezca en tantos blogs son los primeros minutos del video, una muestra de geekismo en su máxima expresión:

Saludos.

Un comentario
  1. Segun los antecedentes del año que acaba de pasar, los compradores de celulares adquieren equipos sin interesarle que su tamaño sea grande como en unos dias atras..!!! Ahora el comprador busca en un celular, ante todo una pantalla de amplia visivilidad para reproducir sus videos, ver sus fotografias y visualizar todos los nuevos servicios que se han incorporado en estos aparatos que son parte de nuestra vida y que hoy por dia es una extremidad mas de nuestro cuerpo, en estas epocas podemos observar que empezamos a extinguir las teclas del celular y la pantalla ofrece todos los mandos cada vez mas accesibles.

    Importante tambien a la hora de comprar un celular es que al comprarlo llevemos con el una camara de alta resolucion, tanto de fotografia como de video. Se requiere a su vez una buena capacidad de memoria, cada vez los celulares sportan una memoria mas amplia para portar en ellos todos nuestros videos, audios, imagenes y demas archivos, en fin, el celular, pasó de ser un telefono para evolucionar a las necesidades impuestas por el sistema convirtiendose así en un computador completo…!!! Sin mencionar la infinidad de funsiones que muchas veces desconociamos hasta en los mismos prosesadores. envien sus comentarios a komplise@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.