Prodigy Infinitum aumentando velocidad gratuitamente

Aumento de velocidadCorre el rumor de que Telmex estará incrementando la velocidad de algunos clientes de infinitum un 50%, algunos usuarios han reportado un incremento en su conexión pero de forma aislada lo que da a entender que el aumento estará llegando a todos los usuarios en las siguientes semanas probablemente.

El aumento de velocidad para los diferentes planes quedaría así:

velocidadesCabe mencionar que Telmex aún no ha dado ningún informe oficial pero como les mencioné muchos usuarios han estado reportando el incremento en la blogsfera. Si deseas averiguar tu velocidad actual visita http://home/.

Enhorabuena por el aumento!, digo, hubiera estado mejor que duplicaran la velocidad como lo habían hecho anteriormente pero de eso a nada.

Por cierto, saliendo un poco del tema les recomiendo ampliamente leer la Carta abierta a Carlos Slim de Denise Dresser, un excelente escrito que habla sobre el daño que Carlos Slim le está haciendo a México.

Saludos.

Vía ALT1040.

42 comentarios
  1. Buen dia asi es telmex esta aumentando ami desde diciembre me han aumentado la velocidad a Banda Ancha:
    download
    6013kbps
    upload
    766kbps
    pagando por solo 512

  2. Soy de Chiapas, pago por 512 mb y ahora tengo casi 3000 mb , es decir una tasa de transferencia de mas de 400 kb/s
    Esta genial 😀

  3. Yo pago 1mb y ahora tengo 6mb 😉

    Enlace de banda ancha
    Velocidad de conexión:
    • Entrante: 6013 kbps
    • Saliente: 766 kbps

  4. Pues aunque no lo crean aqui en al trabajo de 4 mb subieron a 12mb ya me pellizque y no estoy soniando

  5. no tu problema es tu modem ami asi me pasaba pero ni los tecnicos de telmex pudieron arrglarlo jajaja asta que lo hise yo ami asi me llegaba por mas de 2 meses de reclamar apenas ayer, yo lo pude arreglar y ahora si me llega lbien, si quieres te puedo ayudar jejeje ai deje mi correo xD saludos

    • Entrante: 2048 kbps
    • Saliente: 384 kbps

  6. mmm, a mi el año pasado me lo subieron a 1mb, lo tenia de 512, pero ayer anduvieron llamando para recordar
    que nos duplicaran la velocidad, pero lo que no se si es que me lo van a subir a 2 mb jaja, pero bueno, ojaladupliqen la velocidad y bajen el precio de la renta XD

  7. @erick: ¿1gb? JA JA JA JA, lo que es no saber.
    En primera no es «1gb», si no 1 Mb. Pero antes dejáme preguntarte ¿Y a que velocidad subes tu archivos actualmente, a 512 Mb/s? JA JA JA JA.
    Y para ser ser sinceros, aún así esa velocidad es medicore (1 Mb, que ni si quiera te llega a un 70% si bien te va).
    Y respondiendo a tu super inteligente frase: «wow es cierto tengo 1gb pagando precio de 512 telmex va mejor»
    ¿Cómo puedes decir que Telmex va mejor? ¡Si es una de las empresas que más mal van en lo que a internet de banda ancha se refiere, no sólo en México, si no a nivel mundial!
    Ya ni que decir de los precios, tienes que pagar
    A FUERZAS $600.00 al mes sólo por tener 2 Mb de bajada (200 Kbps) y una pésima subida de 256 kbps (unos 20 Kbps REALES).
    Bleh! Ni para que entro en detalles, ya toda la gente sabe lo mediocre e incompetente que es esa compañia pitera llamada «Telmex»

    Un saludo.

  8. es cierto hoy al medio dia promotores de prodigy pasaron por casas informando que hablaramos a telmex para que cambiaran la configuracion de internet los que tenemo internet de 512 no los pondran de 1 gb y asi sucesivamente y el precio sera el mismo, hable y dijeron que si y ya rebice y wow es cierto tengo 1gb pagando precio de 512 telmex va mejor

  9. @NetMan eso lo vengo leyendo como desde el 2007, y siempre lo mismo, un supuesto tecnico que dice lo que hay, es mas uno si me dio risa, era un comentario que hicieron en nose que blog en el 2008 diciendo que en el 2009 ya tendriamos velocidad de 10 mbps y la television por IP. La verdad hasta no ver no creer. De las velocidad de ADSL 2 si te las creo proque son conexiones empresariales o almenos catalogadas asi… que chafa

  10. @hector ¿50 mbps? ¿seguro? si divides 50/8= 6.25 (la division entre 8 es porque se hace una conversion de bit a byte. un byte tiene 8 bits) entonces se supone que tienes una velocidad absurdamente alta de 6.25 MB/s, yo creo que estas viendo el icono que esta en la barra de tareas, donde esta la conexion inalambrica. Para saber tu verdadera conexion escribe en el internet explorer http://home, en la parte que dice «Enlace de Banda Ancha» te dice tu velocidad de conexion, siempre y cuando tengas infinitum y tu modem sea 2wire.

  11. Bueno para los que tienen el internet lento, que digo lentisimo. Bueno la solucion, lo que hice despues de andar quejandome y quejandome, mentando madres y quien sabe que mas, casi con ulceras y propenso a diabetes (bueno exagero pero casi, sobretodo cuando tienes que subir algo importante) y para no hacer el cuento largo.
    Lo que hice fue ir a las oficinas de telmex, me fui directamente con el/la encargado/a de recibir las quejas, ya saben con el que vas y le dices que te estan cobrando de mas, o pedir prorroga para extencion de pagos etc. ahi le comentan que el internet esta muy lento, que ya llevan X llamadas, entonces esa misma persona envia un correo incluso puedes ver si lo envia, diciendo el problema a los encargados de infinitum, en mi caso en el mismo dia en la tarde ya me estaba hablando el tecnico, al dia siguiente me hizo cambio de puerto , me volvio a llamar, yo le dije que andaba todavia medio mal y como en una semana ya estaba conectado a otro «concentrador» y ahora esta muy bien, puedo jugar en LIVE a la hora que quiera. Haganlo total si tubieron tiempo para hablar al sotorpe que no tengan tiempo para ir a las ofcinas, no me tarde ni una hora en estar ahi, hable y despues pague. Pero como ustedes vean

  12. bueno, pues la verdad no estaba enterado de que estaban suviendo la velocidad de interned pero la verdad a mi no me ha a umentado para nada. desde que lo contrate y nisiquiera se que velocidad tengo solo dice 50 mbps que no se que significa eso si alguien me puede decrir se lo agradeceria

  13. TODO ESTO DE TELMEX ES PURA MENTIRA, AMI ME DIJERON QUE TENIA QUE ESPERAR POR QUE EL SERVIDOR ESTABA SATURADO, PERO SOLICITE EL CAMBIO A TODO MEXICO SIN LIMITES Y ASI NO HUBO PROBLEMA SEGUN ELLOS, TOTAL QUE EL MUGRERO NUNCA SUPERO LOS 700 DE BAJADA X 200 DE SUBIDA, CUANDO SEGUN EL SERVICIO ES DE 2Mb MIN A 4Mb MAXIMO DE BAJADA. ESA ES OTRA MENTIRA, YA QUE EN LOS FLYERS QUE LLEGAN CON EL RECIBO DICE QUE ES «HASTA 5Mb», PERO ESO LO TENDRIAS SI ERES CLIENTE NUEVO, JAJAJAJA Y UNO QUE SE HA PASADO AÑOS PAGANDO PUNTUAL EL MUGRERO…EN FIN REALMENTE NO ESTOY NADA AGUSTO, TOTAL QUE CANCELE EL INCREMENTO DE SERVICIO Y ESTOY POR CANCELAR TELMEX POR COMPLETO. ASI QUE SI LES HACEN EL «CAMBIO» CHEQUEN QUE SEA CIERTO Y EXIJAN SI NO. LO MISMO PARA LAS CONTRATACIONES NUEVAS.

  14. les agradeceria que cuando ofrescan un servicio adicional como es el seguro inbursa o socio aguila ,el cliente primero lo debera solicitar y despues que el mismo cliente firme de aceptacion el contrato, ya que sorpresivamente llegan facturado servicios o paquetes que el cliente nunca acepto y para cancelar cuesta mucho trabajo y lo facturado lo cobran por 2 meses concecutivos ahun ya cancelado.
    asimismo que ningun contrato se revalide en automatico ya que por desconocimiento o por no ser atendidos en los telefonos de telmex cuando uno se da cuenta ya esta corriendo el contrato por otro año mas..

  15. la verdad en las terdes se alenta un poco lo unico q si no me parece que cargen cobros de mas al recibo luego uno se queja en las oficinas de telmex y no le hacen caso a uno por eso prefiere uno arriesgarse y cambiar de compañia.

  16. amm lo que dijo marco de que solo hablo por chat en donde fue, como y con quien porque yo deseo aumentar mi velocidad porque yo tengo una velocidad de 512 y no me a aumentado nada pero deseo aumentar mi velocidad

  17. OLA PRDON PRO LOQ INFINITUM OFRESE ES DE CALIDAD NO COMO LAS COMPANIAS DE CABLE ENVERDAD YO ME QDO SATISFECHO CON TELMEX ES MAS BUENO MIL MECES MAS RAPIDO Q LAS DE TELECABLES

    100 Mbps en conexion lan
    y de 58 Mbps haciabajo en conexion inalambrica
    dependiendo la distancia a la q t encuentres

    oseaaaa mejor y mil veces infinitum y no se qgen x q es mejor

  18. pues a mi me dice lo mismo que lolita lo tenia de 512 y subio a 1020 pero sigue bajando igual nomas en megaupload baja a 100

  19. pss ami no me a cambiado en nada esta madre tengo de 516 y aun sigo teniendo 512 que estafa a los que le subieron sus jefes le compraron un nuevo plan jaja que poca jaja chtm put0s y tambien a slimm

  20. Pues si es cierto yo tengo contratado el paquete de 1 MB y me aumento a entrante 2048 kbps y saliente 384 kbps, esperemos que sea permanente.

  21. Hola que tal, ami el dia de hoy me aumentaron la velocidad de 1024 a 2048KBps solo hable por chat desde la pagina y listo me dijieron que era candidato!!!

  22. Pues si es verdad, yo soy contratista de telmex y me encargo de hacer una buena parte de las ampliaciones en equipos, la velocidad esta siendo incrementado a los usuario, pero esto tiene que ser de forma gradual, ya que requiere irse incrementando el ancho de banda de los mismos equipos. Tambien les comento que aqui en mexico si existe la tecnologia ADSL 2+ que ofrece velocidades de descarga de hasta 24mb, y los equipos estan en funcionamiento, sin embargo aun no se comercializan los servicios, tambien se cuenta con la tecnologia para ofrecer IPTV incluyendo en alta definicion, pero aun no se libera el permiso por parte de la SCT.

    Saludos.

  23. Sí algunos me han comentado que les ha aumentado la velocidad pero no he tenido prueba tangible del cambio.

    Cuando se suba la velocidad seguramente Telmex va a ser la más interesada en publicitarlo.

    Saludos.

  24. Pues eria bueno que la incrementaran
    Ya antes hace como 2 años habian incrementado la velocidad al doble, no estaria mal un aumento extra
    Saludos

  25. Ya va ser..jajajaja si ese Carlos slim es un pinche ratero de mierda «hijo del nuevo orden mundial» y cada año se reune con los del grupo bildenberg: ASESINOS

  26. pues yo hable para que me cambiaran el paquete por uno que contara con mas velocidad y me dijeron que si contaba con el paquete de 389 que cuenta con 512kb que en poco tiempo me aumentarian la velicidad ha un mega y sin ningun cargo extra asi que mejor me espero para ver el cambio saludos……….

  27. yo tenia 1024 ahora tengo lo siguiente copiado de la pagina

    Velocidad de conexión:
    • Entrante: 2047 kbps
    • Saliente: 378 kbps

    yujuuuuuuuuu

  28. pues si, telmex hizo un aumento de velocidad

    pero solo en 2 paquetes

    el de 389 y 599

    de 512 a 1 mb
    y de 1mb a 2 mb

    saludoz bye

  29. Pues si es verdad infinitum duplica velocidades y no al 50% sino al doble (bueno ese es mi caso) ya que yo tenia 512 de bajada y 128 de subida; siendo que ahora checando el home veo que tengo de download 1024 (duplicada) y upload 128 (sige igual) pero pues todavia no canto victoria no sea que se les valla a ocurrir volverla a vajar.

  30. Antes: 512 Download 56 Upload.

    Velocidad de conexión Ahora:
    • Entrante: 1020 kbps
    • Saliente: 126 kbps

Los comentarios están cerrados.