Crackear redes inalámbricas usando un iPhone

Se ha liberado la primer versión beta de una aplicación llamada iWep que nos permitirá obtener contraseñas para redes inalámbricas Wifi ajenas y con seguridad WEP habilitada. El método de la aplicación para realizar el crackeo es mediante ataques de fuerza bruta, generando diferentes combinaciones hasta dar con la clave de la red. Por lo que se deduce que el tiempo para encontrar la clave es directamente proporcional a la longitud y complejidad de la misma.

Los autores de la aplicación prometen que en futuras versiones se optimizará el algoritmo para reducir el tiempo del crackeo. Sin embargo hay ciertas restricciones a considerar:

  • [iWep] iPhone/iPodTouch Beta v0.1
  • Sólo se admiten redes WLAN_XX con BSSID del tipo 00:02:CF
  • El tiempo de proceso entre KEYS es de 1.5 segundos.

Los requisitos de tu iPhone son los siquientes:

  • iPhone/iPodTouch Jailbreaked con OS version 2.2 y en adelante.
    MobileInstallation Patch Version:2.2.1 (En Cydia gratis).
    libpcap y libnet (En Cydia gratis).
    – iTunes 8.
    – Archivo iWepBeta.ipa http://rapidshare.com/files/227467816/iWepBeta.ipa

El proceso completo de instalación lo pueden encontrar en ElHacker.net. Los desarrolladores prometen que en futuras actualizaciones se mejorará la estabilidad de la aplicación, la velocidad de búsqueda, aumento del tipo de redes a escanear, posibilidad de pausar y reiniciar búsqueda de claves. Finalmente los dejo con unas capturas de pantalla:

5 comentarios
  1. EL METODO MAS SENCILLO ES USAR CLAVE DE NUMEROS . NO LETRAS, YO E USADO POR EJEMPLO: 2222222222 LA SEGUNDA CONTRASELA DEBE SER IGUAL A LA ANTERIOR Y VERAN COMO SE BURLAN DE LA SEGURIDAD….. HAGANLO Y AHORRENSE DINERO, Y SIN TENER QUE ESTAR BUSCANDO INFORMACION INNECESARIA. SOLO USEN UNA TARJETA DE RED EXPANSIVA PARA QUE EL INTERNET NO SE VEA AFECTADO

  2. Pasos: para comprar un iPhone en USA y traerlo a Mexico:
    Antes de comensar a enumerar los pasos, debo explicar que existen 3 formas posibles para que tengas tu equipo en manos.

    1.- Adquirirlo por internet: del cual debemos tomar en cuenta que nesesitas una tarjeta de credito asociada con VISA que es aceptada en practicamente todos los establesimientos.
    En este caso debes ingresar a tu navegador de internet e ir a la pagina http://www.apple.com/iphone/ o si lo prefieres a http://www.ebay.com/ y podras adquirir tu equipo que sera enviado al domicilio que indiques.

    2.- La siguiente opcion es ir tu mismo a USA (aclarando que debes tener una visa y pasaporte vigente para poder entrar legelmente o si lo prefieres puedes crusar el Rio Bravo o el desierto, como tu lo prefieras) debes tener en cuenta que necesitas cambiar unos cuantos pesos por Dolares americanos, ya que los pesos mexicanos no son aceptados en tiendas en usa.

    3.-Y por ultimo y no menos importante, pedirle a un amigo, pariente o conocido que te lo traiga, la proxima ves que visite mexicfo y asi se lo pagas.

    Bueno querido amigo, espero que la explicación que te brindo sea de tu ayuda y porfavor, no hagas preguntas estupidas.

Los comentarios están cerrados.