Saint Seiya – The Lost Canvas, Episodio 1 y 2

The Lost Canvas es un spin-off de la serie Saint-Seiya/Caballeros del Zodiaco escrito por Masami Kurumuda (el creador original de la saga). Cronológicamente la historia transcurre en la anterior guerra sagrada contra Hades en el siglo XVIII, por lo que The Lost Canvas es una precuela de la historia original de Saint-Seiya.

El manga comenzó a animarse y esta vez se utilizó un estilo diferente para el diseño de personajes, uno similar al manga de la actualidad que podemos ver en naruto por ejemplo. Al principio me pareció una mezcla un poco extraña pero después de ver los primeros dos episodios he cambiado de opinión y a decir verdad me quedé con una buena impresión. Aquí les dejo la sinopsis y los dos primeros episodios en alta definición:

Sipnosis: Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.

OVAS:

Ova 01 – Promesa

Ova 02 – El Despertar de Hades

Calendario de las próximas OVAS:

# Título Adaptado de Estreno
1 «Promesa»
«Yakusoku» (約束)
Capítulos 1 y 2 24 de junio de 2009
2 «El despertar de Hades»
«Hādesu kakusei» (ハーデス覚醒)
Capítulos 3 al 6 24 de junio de 2009
3 «Comienza la guerra sagrada»
«Sensen shidō» (聖戦始動)
21 de agosto de 2009
4 «Guirnalda de oración»
«Inori no hanawa» (祈りの花輪)
21 de agosto de 2009

Saludos!.

Origen de los enlaces: MCAnime.

7 comentarios
  1. uuuumm. alto aport esta seri nueva de ss deja mucho q dar espero q salve lo de hades los ultimos chater jeje buen post saludos

Los comentarios están cerrados.