Lo nuevo de Megan Fox

Una nueva película de Megan Fox, se trata de la vida de una porrista que en su interior alberga a un demonio que necesita devorar personas, em.. mejor vean el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=Y07RutRoxTY

Parece ser que en este papel se podrá apreciar un mejor trabajo actoral que el visto en Transformers, aunque desde luego es la protagonista no precisamente por su calidad como actriz. Los dejo con un detrás de cámaras que posiblemente pueda ser considerado un Not Safe For Work (NSFW):

PD. No es un desnudo, está usando protecciones.

5 comentarios
  1. Me parece no un poco si no re sarpado no importa si tiene o no tiene proteccion .de trabajar en una pelicula traqui se metio en esto no podes!!!!y yo que me quejaba de miley cyrus que decia que es re trola por las fotos y mira a ella esta bien que sea para una pelicula pero tampoco tan sarpado!!!ella es chica como para salir desnuda en una pelicula!!!!!

  2. Joer macho!! Cuando he visto que no tenía pezones, me quedado perplejo ¿será que al final es verdad que es extraterrestre? Sin duda han sido los nervios del momento que me han traicionado. Eso me pasa por no leer todo el post jajaja

    Saludos

Los comentarios están cerrados.