SpeedyFox mejora el rendimiento de Firefox

Speedy FoxUno de los defectos que Mozilla planea resolver en Firefox 3.6 (que se espera para el próximo año) es el tardado tiempo de arranque del navegador. Desde sus inicios, el tiempo de arranque ha sido una de las características que más ha identificado a Firefox y no precisamente por su rapidez. Además ahora que Google Chrome llegó para consolidarse como el navegador más rápido (para Windows y todo indica que para Mac también lo será) Mozilla tiene de qué preocuparse.

Mientras esperamos, encontré en Genbeta una herramienta que optimiza los archivos utilizados por Firefox al momento de iniciar, acelerando dicha tarea. Me refiero a SpeedyFox.

Speedy Fox

La probé yo mismo y sí se distingue un menor tiempo de arranque, desde luego no hay que esperar maravillas pero cualquier ayuda es buena. Los desarrolladores de la aplicación aseguran que se mejora en un %66 por ciento tiempo de inicio de Firefox.

Un detalle que me incitó a utilizar esta herramienta es que, al contrario de otras utilidades, SpeedyFox no carga en memoria Firefox cada vez que inicias sesión en tu equipo.

Saludos.

2 comentarios
  1. Un 10 amigo, creo que firefox tiene mucho de que preocuparse…. !

    Si no esta ie8 que me funciona mejor que firefox… no queria decirlo pero es la neta xD..!!

    Saludos

Los comentarios están cerrados.