JSNES: Un emulador de NES escrito en Javascript

Me he quedado sorprendido al ver que han creado un emulador de Nintendo con Javascript. Javascript en sus inicios fue un lenguaje utilizado únicamente para validar los datos introducidos por los usuarios en los formularios de una página web, ha evolucionado de tal forma que se ha convertido en un rasgo característico de esta época de Internet, la llamada Web 2.0.

JSNES

El emulador funciona directamente desde el navegador y permite cargar ROMs de una lista desplegable. Un detalle muy interesante es que no todos los navegadores son capaces de «correr» un juego a una cantidad de cuadros por segundo (FPS) decente. Firefox llega apenas a los 5 FPS y el único navegador capaz emular juegos a más de 40 FPS es Google Chrome.

¿Alguien duda todavía el porqué Google Chrome es el navegador más rápido?

3 comentarios
  1. Maxthon es un navegador alternativo que utiliza el motor Trident de Internet Explorer y el motor Webkit de Google Chrome, tiene una nueva versión final ya disponible.

  2. http://www.softzone.es/2010/12/10/maxthon-3-0-19-2000-nueva-version-del-navegador-alternativo-con-dos-motores/

    En esta nueva etapa el navegador utiliza con preferencia el motor Webkit, pero incluye también el motor Trident del Internet Explorer, de manera que alterna automáticamente entre ambos para poder mostrar correctamente las páginas antiguas diseñadas solo para verse con Internet Explorer. La nueva versión ha obtenido una puntuación de 100/100 en el test de cumplimiento de estándares de Acid 3

  3. Es Realmente Grandiosoo!! Como evoluciona el Javascript

    Pero lo que realmente me sorprende mas… es que firefox lo corre a 5 FPS bueno nunca vi que llegara a 5 si no a 4,
    en cambio chrome lo corre a 40!!.. wow se nota la rapides !!

Los comentarios están cerrados.