Microsoft y HP se adelantan a Apple y presentan su propia Tablet PC

Desde el año pasado los rumores sobre un nuevo dispositivo de Apple que sería un iPhone de mayor tamaño muy similar a las tablet PC han ido aumentando, al grado que muchos sitios en Internet aseguran que este mes Apple presentará públicamente dicho dispositivo.

Microsoft también presentó un prototipo de interfaz para una posible tablet PC, la interfaz llevaba por nombre Microsoft Courier y anteriormente la mencioné aquí en el blog por lo interesante que resultó la propuesta.

En el marco del evento CES 2010 Steve Ballmer presentó junto con HP un nuevo dispositivo de nombre HP Slate, confirmando su intención de entrar a este nuevo mercado.

http://www.youtube.com/watch?v=IIIjTDnX2Y0

De momento no se tiene mucha información disponible, lo que se muestra en el video sugiere que el dispositivo tendrá interfaz multitáctil, sin embargo no especifican si utilizarán la interfaz Microsoft Courier (que posiblemente todavía sea solo un concepto).

Se sabe que se comenzará a vender en algún momento de este año, en el momento que se publique más información este post será actualizado.

En la imágenes se puede ver como el sistema operativo base será Windows 7, a final de cuentas Windows 7 ya está adaptado de forma nativa a las pantallas multitáctiles.

Fuente: iClarified

Un comentario

Los comentarios están cerrados.