Michael J.Fox vuelve a interpretar a Marty McFly

La saga «Volver al futuro» también cumple su aniversario número 25 y por esa razón en el evento Scream Awards de este año tuvieron la excelente idea de homenajear a la que quizá sea la mejor trilogía de películas de ciencia ficción con el «remake» de uno de sus trailers de 1985. El trailer es protagonizado por el mismísimo Michael J. Fox.

Me imagino que muchos de ustedes podrían no saber que el actor sufre la enfermedad de Parkinson desde sus 30 años, motivo por el cual dejó la actuación para convertirse en un importante activista en la lucha contra esta terrible enfermedad. Por eso el hecho de que vuelva a interpretar al personaje que definió su carrera es incluso hasta emotivo.

Como dato extra, Volver al futuro es una de mis películas favoritas. Vamos, cuando era niño jugaba a construir máquinas del tiempo con los restos de mis antiguas bicicletas. Además varios de los dialogos de los personajes se me quedaron en la memoria permanentemente. =)

Saludos. 🙂

4 comentarios
  1. Estoy de acuerdo, aunque en lo particular espero que no hagan ningún remake pues dudo mucho que puedan igualar la calidad de la original. Así como el caso de furia de titanes, que comentas. =)

  2. Back to the future…. no existe geek alguno nacido a principio de los 80 que no le guste o que al menos no sepa que existe la trilogia, de las mejores de mi infancia, espero que si hacen un remake lo hagan apegado a la pelicula si van cambiar algo que sea solo las fechas del futuro, porque ya casi alcanzamos al futuro =) no vaya a ser un estupido remake como furia de titanes, aun no me recupero del pegaso negro, el pegaso NEGRO vayanse mucho a la !»%#$%# directores de excremento

Los comentarios están cerrados.