Cómo ordenar Pizza desde una consola UNIX

Digamos que eres el Linuxero hacker (polo) de tu grupo de amigos y que en la próxima LAN party necesitan ordenar una pizza. No vas a molestarte en levantar el teléfono cuando podrías hacer el pedido directamente desde tu consola UNIX y de paso sorprender a tus amistades. Esto es posible gracias al programa llamado Pizza Party, mismo que se ejecuta mediante un llamado desde la línea de comandos de cualquier sistema operativo UNIX-Like y recibe como parámetros el tamaño, los ingredientes y la cantidad de pizzas que deseas ordenar.

El funcionamiento del programa es sencillo pues básicamente se trata de una petición HTTP al servidor web de pedidos de Dominos Pizza (USA). Hacer una versión para tu localidad no debe ser mayor problema siempre y cuando exista un servicio de pedidos vía web de tu pizzería favorita.

Con este programa ya puedes demostrarle a tus compañeros lo que es un verdadero geek pero no prometo que te ayudará a conseguir chicas. 🙂

4 comentarios
  1. Muy sabroso programa, lastima que en mexico solo sea posible en México DF, GDL, MTY y Puebla. Ya vi el codigo fuente, es en python y se puede ejecutar con unos ajustes tambien en el cmd de windows.

Los comentarios están cerrados.