Espectacular trailer multijugador de Battlefield 3

Los más de 60 premios que ganó Battlefield 3 en el pasado E3 demuestran que estamos ante un juego destacable entre los tradicionales shooters de primera persona. Y es que con cada nuevo trailer es inevitable quedarse con la boca abierta por el nivel de realismo mostrado en el juego. En esta ocasión se presentó un nuevo trailer del modo multijugador (recomiendo ver en modo HD 720p como mínimo).

Tuve la oportunidad de probar la versión beta en PlayStation 3 y para ser sinceros deja bastante que desear respecto a lo que podemos ver en los trailers. La realidad es que el juego se ve así de espectacular únicamente en la versión para PC y en consolas tendrá una serie de importantes limitaciones. De hecho la versión para Xbox 360 no se podrá jugar en alta definición si la consola no cuenta con un disco duro integrado.

A pesar de eso Battlefield 3 tiene otras características más que interesantes, por ejemplo los mapas multijugador son tan inmensos que permitirán realizar partidas con hasta 64 jugadores simultáneos. Y además de eso, ¿qué les parecería tener la posibilidad de hacer un headshot a 1 kilómetro de distancia?.

Desde el pasado 25 de Octubre el juego está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Si eres fan de este tipo de juegos, seguro que Battlefield 3 no puede faltar en tu colección. 🙂

2 comentarios
  1. dejame te corrijo, el Beta tenia un early build del motor gráfico, por lo que no se ve ni cercano al build final de hecho era muhco mas parecido al badcompany2 qur usaba el frozt bite anterior….

    xP prubalo ahorita… y veras que es totalmente diferente….de hecho el beta del PC tambien se sentia muy diferente al final de PC

Los comentarios están cerrados.